SpainMotorent es una empresa de alquiler de motos que nació de un apasionante proyecto creado por moteros BMW y de otrasprestigiosas marcas. Todos ellos, con más de 20 años experiencia en el mundo de las motos, conocen al detalle lo que se necesita para disfrutar seguro y cómodo de las motos más perfectas y con la más alta tecnología presente en el mercado.

Pretendemos ser el referente en alquiler de motocicletas de lujo en España, ofreciendo el más agradable de los tratos, un asesoramiento individualizado y un servicio a medida de nuestros clientes.

Alquiler de motos BMW

Con la garantía de la marca MotoCenter Levante, la empresa nace con el objetivo de que compañeros aficionados a las motos tengan la oportunidad de alquilar motos en España y en Europa y disfrutar en sus viajes o salidas con excelentes motocicletas fabricadas por BMW, Triumph, Yamaha, Honda, etc….

Nuestra gran pasión por las carreteras es la base de nuestro incansable afán por alcanzar la excelencia en nuestros servicios. Nuestro profundo y elevado conocimiento técnico les garantiza la entrega de la moto en condiciones óptimas. Finalmente, nuestro servicio flexible y profesional se adaptará a sus necesidades y condiciones.

Alquilar motos en España… para disfrutar de rutas por toda Europa

Además de alquilar motos en España, ofrecemos a nuestros clientes cursos de perfeccionamiento de conducción tanto de las motos de carretera como las trails durante los fines de semana. Todos ellos impartidos por nuestro Director Técnico Miguel Navarro, verdadero especialista y indudable amante del mundo de las 2 ruedas.

Además, cada año las motos son sustituidas por los modelos nuevos que presenten las marcas BMW, Triumph, Yamaha, Honda, etc… para que nuestros clientes puedan alquilar motos BMW nuevas, últimos modelos del mercado, y probar en sus viajes las mejoras estéticas y técnicas que las marcas han preparado.

Rutas guiadas en moto por España

Ofrecemos también rutas guiadas en moto por España, recorriendo los más bellos parajes y carreteras de las montañas del Mediterráneo y de su impresionante costa así como itinerarios organizados por Andalucía o casi cualquier lugar de España.

Ofreceremos rutas guiadas por Marruecos con salidas desde Alicante, experimentando las excitantes sensaciones que este país ofrece y con la experiencia acumulada en este tipo de viajes de nuestros guías moteros.